jueves, 8 de marzo de 2012

Malditos bastardos

Malditos bastardos es una película que transcurre durante la segunda guerra mundial, en la Francia ocupada por los alemanes, donde Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de sus padres (judíos) a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna logra escapar y huye a París, donde adquiere una nueva identidad como propietaria y regente de un cine.

En otro lugar de Europa, el lugarteniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para llevar a cabo acciones de represalia contra determinados objetivos nazis. Conocidos por su enemigo como "Los bastardos", los hombres de Aldo se unen a la actriz y espía alemana Bridget Von Hammersmark en una misión para acabar con los líderes del Tercer Reich (en el que está incluido Adolf Hitler). El destino les hace coincidir bajo la marquesina de un cine (el de Shosanna), donde ésta está lista para llevar a cabo su venganza.

En la película, Shosanna no conocía los planes de los soldados judíos, ni éstos los de Shosanna, lo que hace que sea mas interesante descubrir el final.  



En la parte superior izquierda de la foto se encuentra Aldo Raine (Brad Pitt).
En la parte superior derecha se encuentra El oso judío (Eli Roth), conocido así por los nazis porque los mataba reventándoles la cabeza con un bate de béisbol (por eso sale con un bate en la foto).
En la parte inferior izquierda se encuentra la actriz y espía (Diane Kruger) que ayudó a los "bastardos" a llevar a cabo su plan.
En la parte inferior derecha se encuentra Shosanna (Mélanie Laurent), dueña del cine donde se va a acabar o no con los líderes del Tercer Reich.

Si queréis saber el final, tendréis que ver la película ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario